Cel. (57) 312 843 0569 - (57) 310 3744435 - Calle 15 norte No. 6N-34 Cali - Colombia servicioalcliente@promulgar.com

Términos y Condiciones

Aceptación, generalidades.

Bienvenido al sitio web promulgar.com. Estos términos y condiciones delimitan el uso y la forma como se interactúa en el sitio promulgar.com.

ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Definiciones

Usuario: Persona que a través de un registro previo y mediante un usuario y contraseña publica información en el sitio web promulgar.com

Visitante: Persona que accede a la información publicada en el sitio web promulgar.com

I. Administrador del Sitio WEB.

Promulgar Creatividad Ltda. actúa como administrador de este sitio web que pone a disposición de anunciantes y usuarios la plataforma promulgar.com para la publicación y consulta de información, datos, cantidades y precios de productos comercializados por terceros que anuncian o no este sitio web.

Las obligaciones, deberes y excepciones de responsabilidad referidas a promulgar.com se hacen extensivas en lo compatible a Promulgar Creatividad Ltda., que podrán llamarse conjuntamente “Las Empresas”.

II. Información de propiedad intelectual

El contenido publicado en este sitio web es de propiedad de, Promulgar Creatividad Ltda. NIT 805.010.474-0 – Copyright © 5 de junio de 2018. Todos los derechos reservados.

Para efectos de estos Términos de uso, el “contenido” se define como cualquier información, datos, comunicaciones, software, fotos, video, gráficos, música, sonidos y otros materiales y servicios que puedan ser vistos por los usuarios de Tayudo.com. Esto incluye todo el contenido.

Al aceptar estos Términos de uso, el usuario reconoce y acepta que todo el contenido que se le presenta en este sitio está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.

Solo se permite usar el contenido según lo expresamente autorizado por Tayudo.com y Promulgar Creatividad Ltda. los terceros oferentes o por el proveedor de contenido específico.

Se prohíbe copiar, reproducir, modificar, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir documentos o información de este sitio en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de Promulgar Creatividad Ltda. o el proveedor de contenido específico. Es responsabilidad del usuario del sitio obtener el permiso antes de reutilizar cualquier material protegido por derechos de autor que esté disponible en este sitio. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables y podría dar lugar a sanciones penales o civiles.

Todos los gráficos, íconos, logotipos y nombres de servicios personalizados, marcas, enseñas, lemas, patentes, diseños industriales y demás información publicada son propiedad intelectual de Promulgar Creatividad Ltda. o de promulgar.com o de los anunciantes de promulgar.com; en consecuencia, se prohíbe copiar, reproducir, modificar, republicar, transmitir, distribuir o usar con o sin fines comerciales la información que en este sitio se publica.

III. Uso internacional

El acceso a promulgar.com puede hacerse desde cualquier país, por lo que promulgar.com y Promulgar Creatividad Ltda. no garantizan ni se hacen responsables por los materiales que resultaren no apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de Colombia, y el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales o prohibidos. Quienes eligen acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

IV. Terminación de uso

Usuarios y visitantes de Tayudo.com

Los visitantes del sitio web podrán terminar el uso de la página web en cualquier momento de su interacción.

El uso del sitio promulgar.com finaliza en el momento que los usuario o visitantes salgan del sitio o se redirecciones a sitios web de terceros o de los anunciantes afiliados.

En caso de que se evidencie o se sospeche de alguna actividad fraudulenta o ilegal, o contraria a los términos y condiciones, Promulgar Creatividad Ltda. se reserva el derecho de bloquear el ingreso al sitio.

V. Ley aplicable

promulgar.com (excluyendo cualquier sitio vinculado) es controlado por Promulgar Creatividad Ltda. desde las oficinas ubicadas en Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia. Se puede acceder desde otros países del mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las de Colombia, al acceder a este sitio, se acepta que la ley aplicable será la colombiana sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre ventas internacionales de bienes o cualquier otro convenio o acuerdo. Todo conflicto se acepta ser ventilado ante jueces y tribunales de la Ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia ante la instancia respectiva según la cuantía.

VI. Comunicaciones

Todas las comunicaciones deberán ser enviadas por escrito indicando los datos a través de los cuales se debe dar respuesta. Las comunicaciones deben enviarse a Atención al cliente al correo electrónico servicioalcliente@promulgar.com si se envía por correo electrónico o a Promulgar Creatividad Ltda., ubicada en la Calle 15 Norte 6N-34 Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia por correo convencional.

Open chat
1
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?